Estrenamos CATÁLOGO 2020 y Canal de Youtube

14-07-2020

catalogo2020

Este 2020 no empezó de la manera más esperada y deseada para todos, pero ahora que hemos vuelto a la normalidad y miramos hacia el futuro, queremos ofreceros lo mejor, y para eso hemos creado el nuevo catálogo TOYSLINE 2020 con todas las marcas que distribuye ToysLine by Brit-Line.

En el encontraréis toda la información de cada una de las marcas que distribuimos, así como sus artículos y novedades, guía de edades recomendadas y los artículos top ventas recomendados por nuestro equipo comercial.

Este catálogo está en formato digital y lo puedes consultar desde cualquier dispositivo (PC, portátil, móvil y/o tablet) haciendo click en el link de esta página. También puedes solicitar el catálogo impreso en papel enviando un correo a acliente@toysline.es y te lo mandaremos a la mayor brevedad posible.

Adicionalmente, algunas de las marcas tienen catalogo propio, como es el caso de Eurographics, la marca de puzzles que está arrasando en nuestro país, y también puedes pedirnos estos catálogos por marca tanto en digital como en papel. Al ser catálogos tan extensos y con tantas referencias hemos puesto un pequeño resumen de las marcas en el catálogo ToysLine pero para ampliar información sabemos que necesitarás estos catálogos complementarios.

Por otra parte, hemos creado un canal de Youtube para que puedas conocer un poco más todas las marcas de ToysLine, pues a veces una imagen vale más que mil palabras, y por supuesto, un vídeo es todavía mejor.

youtube

Pulsa en el logo para acceder al Canal de ToysLine

Esperamos disfrutéis de este nuevo catálogo y de las nuevas marcas que ToysLine trae para que tu establecimiento tenga las mejores marcas, de más calidad y más innovadoras del sector!

Consultar catálogo completo