¿SABÍAS QUE EL 90% DE JUGUETES ESTÁN HECHOS DE PLÁSTICO?

13-09-2021

¿SABÍAS QUE EL 90% DE JUGUETES ESTÁN HECHOS DE PLÁSTICO?

toyi

Según la Fundación Ellen McArthur, el 80% de los juguetes terminan en vertederos, incineradoras o en el océano, algo que es insostenible. De hecho, ya hay marcas del sector que se están pasando a la economía circular, como explica este artículo de El Confidencial.

El motivo principal de este cambio es que cada día que pasa vemos como aumentan los niveles de contaminación en nuestro planeta, algo que es insostenible. Y lo cierto es que las nuevas generaciones tienen y tendrán un papel muy importante.

En este sentido, es primordial enseñarles a los más pequeños a reciclar, reutilizar y reducir para hacer de este planeta uno mejor para todos.

Y como siempre decimos en Toysline
¿qué mejor manera hay de aprender que jugando?

TOYI, nuestra nueva marca de distribución exclusiva, es un kit de piezas hechas de plástico reciclado con las que los niños podrán crear juguetes únicos reutilizando materiales de su alrededor como hueveras, botellas, cajas, etc.

recicla

Así, esta marca nos brinda la oportunidad de promover el reciclaje y la creatividad al mismo tiempo.

recicla

Gracias a todo esto, la marca TOYI ha sido galardonada con varios premios muy reconocidos en el sector del juguete, como el Independent Toy Awards 2020 y el IF Design Award 2021.

recicla

¡Únete a reciclar, reutilizar y reducir para hacer de este planeta uno mejor para todos!

Comparte todas tus creaciones en Facebook o Instagram con los hashtags #playtoyi #playtoyitoysline y etiquétanos @playtoyi_spain @toyslinebybritline

toyi
toyi
toyi

Como siempre, podéis acceder a nuestra WEB B2B, de venta exclusiva para profesionales.