Nosotros

TOYS LINE by britline

En el año 1951 un joven matrimonio, Magda Sebastián y Bartomeu Boada, decidieron fundar un negocio haciendo muñecas artesanalmente. Al poco tiempo, con el éxito que obtuvieron abrieron una tienda de juguetes en Barcelona.

Años más tarde, dejarían el juguete para dedicar la tienda exclusivamente al modelismo y al modelismo ferroviario. En 1979 fundaron Comercial Brit-Line, para poder suministrar a los aficionados españoles las marcas que no se podían encontrar en nuestro país. Se convirtieron en unos grandes aficionados y entusiastas del modelismo ferroviario, entusiasmo que se ha transmitido a las siguientes generaciones de la familia, que han continuado al frente de Comercial Brit-Line, siguiendo ahora la tercera generación.

En 2019 decidimos volver en parte a nuestros orígenes, creando la nueva división TOYSLINE para diferenciar la distribución de modelismo ferroviario de la distribución de juguetes educativos. En TOYSLINE podrá encontrar juegos educativos, peluches hechos a mano, bloques de construcción y accesorios únicos y especiales. Todas las marcas que distribuimos los hemos elegido prestando atención a todos y cada uno de sus detalles, para poder ofrecer a nuestros clientes marcas de calidad, diferentes e innovadoras, y así, contribuir a aportar calidad y diversidad a su negocio.

Distribución de juguetes y juegos educativos

historia toyline

Muñeca original hecha a mano en 1952 por Magda Sebastián