Silke

¿QUÉ ES SILKE?

SILKE es una marca tradicional muy conocida y REFERENTE en cuanto a muñecas y juguetes de alta calidad. HECHAS MANO a en la ciudad de Bad Kösen, cuidando cada detalle con mucho amor, estas muñecas y juguetes hechos de TEXTIL Y ALGODÓN, son de máxima calidad. La profesionalidad de producción y desarrollo de los juguetes GARANTIZA UNA LARGA DURACIÓN y una alta calidad para el juguete. Estas características tan únicas, hacen de SILKE una marca con su propio sello y carácter.

muñecas-silken
muñecas-silken
muñecas-silken
muñecas-silken

FIGURAS SIMPLES, COLORES BÁSICOS

Esta es la clave para que la IMAGINACIÓN de los más pequeños corra libre. Con diferentes MATERIALES BÁSICOS como la MADERA o el ALGODÓN, junto con las formas elementales y los colores estimulantes y relajantes para los pequeños, hacen de cualquier muñeco SILKE ideal para contribuir al crecimiento del niño o niña.

Para jugar, para dormir, para acompañar… SILKE vale para todos, a partir de 6 meses, siendo un muñeco que puede durar toda una vida. Además, TODOS LOS MODELOS SON LAVABLES.

COLECCIONES

colecciones-silken

TOUCH TOYS: Ideales para los más pequeños, a partir de 6 meses. Lavables.
TEJIDOS BLANDOS, ALGODONES, formas y colores ESTIMULANTES y también modelos relajantes. En esta gama encontramos modelos con madera, Doudous y modelos con tejidos diferentes para experimentar.

colecciones-silken

MUSIC BOXES: Siguen la misma línea que Touch Toys, pero incorporan SONIDOS relajantes. Esta MÚSICA RELAJANTE únicamente se activa al tirar de la cuerdecita que cuelga del muñeco.

colecciones-silken

MUÑECAS DE TRAPO: Las clásicas muñecas de trapo de siempre, para niños y niñas a partir de 1,5 años. Las FACCIONES NEUTRALES y su CUERPO BLANDITO permiten que la IMAGINACIÓN de los más pequeños fluya y puedan crear todo tipo de situaciones. Estas pequeñas muñecas y su ROPA TOTALMENTE INTERCAMBIABLE, permite el lavado de manera más fácil: 60ºC con centrifugado bajo.

colecciones-silken

MUÑECAS: Las muñecas de SILKE se convierten en realidad gracias a sus proporciones y los cuidados materiales. Creadas con MATERIALES NATURALES como el ALGODÓN para el cuerpo o el MOHAIR para el pelo. Recomendado a partir de 6 años, estas muñecas se caracterizan por su NATURALEZA y su EXPRESIÓN FACIAL neutral que hace cualquier niño o niña que tenga la muñeca delante, puede dejar fluir su IMAGINACIÓN y simplemente DISFRUTAR DE JUGAR.

ALGUNAS DE LAS REFERENCIAS DISPONIBLES

muñeca-laura-silken

MUÑECA LAURA
Ref: S11270
28 cm

muñeca-trapo-silken

MUÑECA DE TRAPO
Ref: S70760
29 cm

doudou-mariposa-silken

DOUDOU MARIPOSA
Ref: S70670
12 cm

tortuga-vichy-silken

TORTUGA VICHY ROJO
Ref: S44700
20 cm

mini-perrito-silken

MINI PERRITO ROJO
Ref: S30411
20 cm

mini-perrito-azul-silken

MINI PERRITO AZUL
Ref: S30412
20 cm

mini-elefante-azul-silken

MINI ELEFANTE AZUL
Ref: S30442
20 cm

elefante-rojo-silken

ELEFANTITO ROJO
Ref: S3054
16 cm

ratoncito-silken

RATONCITO
Ref: S44661
20 cm

ovejita-blanda-silken

OVEJITA BLANDA
Ref: S70690
12 cm

caracol-blanco-silken

CARACOL BLANCO
Ref: S70611
14 cm

osito-azul-claro-silken

MINI OSITO AZUL CLARO
Ref: S50343
16 cm

doudou-pez-silken

DOUDOU PEZ
Ref: S7054
18 cm

doudou-perrito-silken

DOUDOU PERRITO
Ref: S70550
18 cm

casa-blanca-silken

CASA BLANCA
Ref: S70601
12 cm

cangrejo-rojo-silken

CANGREJO ROJO
Ref: S70620
13 cm

coche-azul-silken

COCHE AZUL
Ref: S70650
13 cm

pollito-blando-silken

POLLITO BLANDO
Ref: S70710
12 cm