Brikkon

brikkon
brikkon

Nada hace que los niños estén más orgullosos de sí mismos que construir algo que ellos se han inventado y mostrárselo a sus seres queridos.

BRIKKON DESAFÍA a los niños a INVENTAR y CREAR. No hay televisión ni tablet, solo inventa lo que quieras y comienza a construir.
La idea de BRIKKON les surgió a los creadores de esta marca al ver jugar a sus hijos con los bloques de construcción. Muchas veces seguir las instrucciones se hace aburrido o difícil, pero crear desde cero también puede ser un poco complicado.

brikkon

¿La idea de BRIKKON? Tener una manera fácil de iniciar el juego, que inspire a los niños y niñas para seguir construyendo, pues a partir de una simple construcción como un árbol, pueden seguir creando: añadir hojas al árbol, inventar personajes e historias alrededor, crear una casa con todos sus elementos y una escalera para llegar a ella…
BRIKKON da a los niños una manera de iniciar el juego que les motiva a seguir jugando y creando.

 
icono-ficha

COMPATIBLE CON LAS PRINCIPALES MARCAS DE BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN
Lego©, Duplo©, Mega Blocks©…

icono-ficha

TODOS LOS BRIKKONS SE PUEDEN COMBINAR Y LOS NIÑOS LOS PUEDEN PINTAR
¡Deja volar su imaginación! Más BRIKKONS, más combinaciones, más creatividad e ideas...

icono-ficha

DISEÑADO, PRODUCCIDO Y FABRICADO EN ROTTERDAM
Por sus 5 diseñadores (y padres) que desarrollan todo el proceso en esta ciudad

icono-ficha

SOSTENIBILIDAD Y HECHO CON CONCIENCIA
Madera de bosque europeo gestionado de manera responsable

 
brikkon
brikkon
brikkon
 
brikkon

BRIKKON WORLD
Es la línea más innovadora de Brikkon, creada en 2019 para poder combinar todos los elementos entre sí: una casa, un puente… todos los elementos han sido diseñados para poderlos combinar y crear así, un mundo nuevo hecho con Brikkon y piezas de bloque de tamaño Lego®.

brikkon
 
 
brikkon
brikkon

BRIKKON DESIGN
Combina entre sí todos los diseños, una casa en el árbol, un castillo… deja que la imaginación haga el resto combinando con las piezas de bloque de tamaño Lego®.

 
 

BRIKKON BIG BRICKS
Colección ideal para los pequeños y pequeñas constructores. Su imaginación, los diseños de Brikkon y piezas de bloque tamaño Duplo® harán el resto. Encuentra también la colección junto a MIFFY & BioBuDDi

brikkon
 
 
brikkon

BRIKKON WINDOW
Una idea genial para decorar todas las estancias de la casa. Fija o apoya la construcción de Brikkon en una pared o ventana gracias a sus ventosas incluidas, combínalo con las piezas de bloque de tamaño Lego® y convierte tu casa en un mundo Brikkon.

brikkon