Tronico

Tronico es una marca de kits de construcción de metal. Su amplia gama de productos ofrece construcciones de metal en diferentes escalas de todo tipo de vehículos (tractores, camiones, excavadoras...), transportes aéreos, edificios, dinosaurios, etc.

Algunas de estas construcciones funcionan con radio control, tienen luces LED y otros llevan motores que funcionan con una placa de energía solar.

Todas la referencias llevas detalladas instrucciones de montaje y cuentan con la licencia del fabricante original como Massey Ferguson, CASE IH, New Holland, Fendt, Challenger, Claas, Krampe, Mercedes Benz, Liebherr, Linde, New Holland, etc.

Los primeros productos se lanzaron en Alemania en otoño de 2011 y tuvieron un gran éxito. Ese éxito y la solicitud de más productos y licencias han impulsado a la marca a crear más novedades. Hasta la fecha, se han lanzado más de 50 modelos y escalas diferentes.

Los kits de modelos metálicos de Tronico para la construcción son únicos. El objetivo más importante es la satisfacción y la felicidad de los niños creada por esta línea de productos sofisticados y de alta calidad.

Todos los productos cumplen con los estándares más altos de calidad de Europa, Australia / Nueva Zelanda y América del Norte.

CONSTRUCCIONES 3D (1:32)

construcciones tronico
construcciones tronico

KITS METAL 3D (+14 años)

construcciones tronico
moto metal tronico
noria metal tronico
 
moto metal tronico
 

MICROSERIES ENERGÍA SOLAR (1:64)

helicoptero tronico
avion metal tronico
eolico metal tronico
 
metal tronico
 

MICROSERIES RADIO CONTROL (1:64)

tractor tronico
tronico-tractor-azul

MINI SERIES (1:32)

tronico-tractor-amarillo
tronico-tractor-rojo