Strictly Bricks

STRICTLY BRIKS. ORÍGENES

Creada en 2014 por unos padres que vieron como sus hijos jugaban mucho con bloques de construcción, y querían “ir más allá”.
¿Solución? Crearon StrictlyBriks®, un sistema compatible con las principales marcas de bloques de construcción como Lego® o Duplo® que permite a los niños seguir construyendo, imaginando y creando todo lo que se propongan.

colores
strictly

STRICTLYBRIKS INNOVACIÓN

StrictlyBriks®, se diferencia del resto de marcas de bloques por las siguientes características:
- 36 colores diferentes.
- Permite crear formas multidimensionales: pirámides, cubos, torres, etc. Su mecanismo patentado hace que los bloques tengan más posibilidades para unirse entre ellos.
- Múltiples colecciones, con distintos formatos de juego para infinitas horas de juego y diversión.

strictly

KITS STRICTLY BRIKS

briksbases

BRIKSBASES

Las bases de BRIKS se diferencian por su sistema único con agujeros por ambos lados de las bases, hecho que permite crear estructuras verticales con infinitas posibilidades. Todo tipo de formas y colores.
Disponible en BRIKS y BIG BRIKS

brikstowers

BRIKSTOWERS

Al igual que BRIKSBASES, la colección BRIKSTOWERS son kits que incluyen tanto las bases como las columnas (Stackers™) para crear estas figuras verticales. Todo tipo de formas y colores.
Disponible en BRIKS y BIG BRIKS

briksrampas

TRAP & GAP RAMPAS BRIKS

Un complemento más para desarrollar la imaginación de los más pequeños. En este caso, bases BRIKSBASES con rampas que se pueden mover. Crea trampas para los malvados, rincones secretos de un castillo o un parking con muchísimos pisos. Todo es posible.
Disponible en BRIKS y BIGBRIKS

GAMES BRIKS

briksbases

ALPHABRIKS™ & MATHBRIKSS™

A partir de las bases BRIKSBASES, combinadas con las piezas de letras y números podrán personalizar sus construcciones y bloques, crear palabras, sumar, multiplicar, apuntar nombres...

briks buster
briks buster

BRIKS BUSTER™

Primero se construye la torre, después por turnos, golpeando los ladrillos… ¿Cuánto durará la torre sin caerse? ¡Un juego muy divertido para toda la familia!