Snails

snails

Safe 'n' Beautiful fue creado por una madre comprometida personalmente con los cosméticos libres de químicos y preocupada por la seguridad de productos para niños.

Los cosméticos Snails para niños fueron los primeros en fabricarse libres de químicos.
Hechos a base de agua y esmalte lavable.
Su fórmula fue desarrollada en laboratorios franceses y se compone esencialmente de agua (más del 52%), polímero acrílico y colorantes no tóxicos, haciendo de Snails uno de los esmaltes de uñas más seguros mercado global.

 

Snails cumple con los estándares de calidad más altos de Europa, posee todas las notificaciones de CPNP y también está certificado por PETA (People for the Ethical Treatment of Animals). Las fórmulas cumplen con todas las normativas del EEC (Comunidad Económica Europea), FDA (Administración Estadounidense de Medicamentos, cosméticos y Alimentos) y el Ministerio de salud japonés.

collection

collection-nails
collection-nails

collection-nails

COLECCIONES ESPECIALES

 
especialesespeciales
especiales

¡Regala esperanza con nosotros!

El esmalte de uñas HOPE de Snails está apoyando a las mujeres con cáncer de mama y creando conciencia, además de ayudar a financiar los equipos de investigación contra el cáncer.
Con cada esmalte Snails HOPE comprado, se dona 1€ al Hospital Universitario de Cambridge y su Fundación NHS.

 

COLECCIÓN ROSE

Presentamos Rose, los primeros esmaltes de uñas pensados especialmente para adolescentes, que se pelan fácilmente en una sola capa.
La gama Rose está compuesta con una fórmula nutritiva para las uñas, enriquecida con agua de rosas, biotina (vitamina H) y vitamina C.

rose
rose
rose

ME & Mini me

mini-me

Snails play

snails-play

ACCESORIOS

Purpurina para uñas 7ml

accesorios

Pegatinas para uñas

accesorios

Purpurina cuerpo y pelo

snails-play

Nail Wraps

snails-play

LOLLIPS

lollipops

FACE TATOOS

face-tatoos

BODY TATOOS

face-tatoos

HAIR CHALK

face-tatoos