NUEVA DISTRIBUCIÓN EXCLUSIVA: LABOLUDIC

NUEVA DISTRIBUCIÓN EXCLUSIVA: LABOLUDIC

    Estamos muy contentos, pues hoy os presentamos una novedad para este 2022: nueva distribución exclusiva en ToysLine, y se trata de la editora de juegos LABOLUDIC.

    ¿Quién es Laboludic y que nos presentan?

    LABOLUDIC es una editorial de juegos francesa creada en 2019, que publica juegos con alta calidad en su diseño, cuidando todos los detalles, que a su vez promueve la sencillez en el juego, para crear juegos adecuados para todos los públicos.

    Es perfecto para todos los públicosya sea en entornos familiares para jugar con los pequeños de la casa, como para jugar con tus amigos un sábado noche de juegos de mesa.

    Estimulan la curiosidad y promueven la discusión entre los tuyos, mientras te diviertes  y lo pasas en grande con los juegos de mesa de Laboludic.

    Kezao, Spy Kids o Lucky Jack, son algunos de estos juegos de mesa que no te dejarán indiferente y que ahora, se podrán encontrar en nuestras tiendas gracias a ToysLine.

    Todos juegos incluyen instrucciones en castellano, ingles, francés y alemán, y esto permite que su venta sea todavía más fácil en las tiendas, pues es accesible a un amplio público.

    Estos juegos de mesa sencillos, intuitivos y divertidos están pensados para todos los públicos, empezando desde los 6 años. Esto hace que pueda ser un juego divertido tanto para familias como para grupos de amigos.

    Sin ninguna duda, los juegos de mesa de LABOLUDIC en España estamos seguros que serán una autentica revolución, por su diseño, su innovación y sobre todo… ¡por su diversión!

    Si quieres saber más sobre estos juegos, regístrate en solo 5 minutos en nuestra web B2B exclusiva para profesionales y accede a toda la información para vender los juegos de LABOLUDIC en tu tienda o escríbenos a hola@toysline.es

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.