¿Como hacer juguetes de verano con TOYI?

¿Como hacer juguetes de verano con TOYI?

    juguete de verano toyi

    Las vacaciones de verano han comenzado. Todos estamos emocionados haciendo las maletas para ir a la playa. El traje de baño, las gafas de sol, el sombrero y las pantuflas están en la maleta y listos para ser usados. ¡Todo lo que se necesita es un solo kit Toyi para transformarlos a todos en otros juguetes!

    Jugar en el mar

    ¡En todas partes hay un patio de recreo para las mentes creativas! Puedes convertir la botella de plástico vacía en un vehículo submarino con piezas Toyi en lugar de tirarla después de beber el agua. Como resultado, los niños pueden usar su imaginación para crear sus propios juguetes y juegos.

    juguete de verano toyi

    Un juego bajo el mar

    ¿Es solo un barco? Bueno, se puede hacer un submarino. Después de beber mucha agua con esta ola de calor, se pueden hacer juguetes únicos con las botellas.

    juguete de verano toyi
    juguete de verano toyi

    ¡Jugar en la playa!

    Hemos salido del mar, tenemos algo de sol, y es hora de jugar ahora. ¿Qué tal mirar los juguetes que nos rodean desde una perspectiva diferente? Aquí hay una sugerencia nuestra:

    Para hacer los pies y los brazos, primero enrosca los conectores flexibles de Toyi en la pistola de agua (la típica hecha con espuma, de tubo), luego usa las articulaciones para conectar los palos verdes. Después de eso, usando la goma, coloca los los ojos. ¡El vigilante de la playa de esponja está listo para trabajar en la orilla!

    juguete de verano toyi

    Jugar a castillos de arena

    Con TOYI los castillos de arena nunca serán simples castillos, sino que tus construcciones en la arena serán los protagonistas de toda la playa

    juguete de verano toyi

    Juguetes con tus accesorios de playa

    ¡Mira el lindo accesorio para los pies que la experta en juegos Emma, de 6 años, diseñó con sus pies de pato para niños!

    juguete de verano toyi

    Jugar con la comida con TOYI si es posible

    Toyi nos permite transformar cualquier objeto en un juguete, incluso la comida. ¿Qué pasa con las frutas? ¡También se convierte en juguetes!

    juguete de verano toyi
    juguete de verano toyi

    Juegos y juguetes de jardín

    Nada mejor que pasar tiempo al aire libre en verano, tanto si es con juegos de jardín, como juegos de terraza o juegos de parque! Las piezas Toyi pueden hacer que la limpieza después de las actividades al aire libre sea más divertida para los niños. ¡Aquí hay un juguete hecho con una combinación de basura después de una fiesta de cumpleaños! 

    ¿Cómo hacer que recoger sea divertido para los niños? ¡Jugando!

    juguete de verano toyi

    ¿Más ideas de juegos de verano?

    Si tienes más ideas de juegos de verano con TOYI, etiquétanos en Instagram en @playtoyi_spain y participa en nuestro concurso de verano!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.